lunes, 1 de agosto de 2011

USA:Una aventura en solitario.


Buenas a todos.

Dado que mis amigos Ana & Juanjo han creado un Blog para su viaje a Indonesia, yo no voy a ser menos (la envidia me embarga) y estoy creando este "Llanero Solitario" haciendo alusión a mi ruta en solitario por el oeste de los USA.

La rutita se las trae, máxime cuando me voy a meter entre pecho y espalda no menos de 5500 km según mis cálculos. Para esta aventura en solitario me estoy armando de la última tecnología: Un coche tipo Dodge Caliber, un I phone con los mapas de los USA instalados, un portatil con el wifi a punto, mis cámaras, lentes y trípodes perfectamente listas, memorias, cables, cargadores y alguna cosa más que seguro que se me olvida. Vaya, un viaje tecnólogico como no merece menos el pais (supuestamente) más avanzado del mundo.

El mapa adjunto, indica más o menos el itinerario, con circulos indicando las paradas previstas.

El 13 de Agosto vuelo hacia San Francisco vía Nueva York. Intentaré actualizarlo casi todos los días.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario