domingo, 4 de septiembre de 2011

16.9 Y para terminar...Santa Mónica. Lo mejor de L.A




Santa Mónica es seguramente lo mejor de lo que he visto de esta ciudad. El paseo por la noche por Ocean Av. Es agradable y también se puede pasear a pie de playa hasta llegar al pier o embarcadero de madera con un buen ambiente de gente paseando entre restaurantes, puestos de todo tipo, tiendas y un pequeño parque de atracciones.

Otro punto interesante es la 3rd Street Promenade un paseo peatonal con multitud de pubs restaurantes, tiendas de ropa o de cd. Decidí cenar en un griego fuera en la terraza, a pesar de que por la noche refresca bastante a nivel de mar.

Por el día la playa de Santa Mónica se ve muy amplia. Para los que están esperando mí análisis, diré que poco tiene que ver con lo que nos vendieron hace bastantes años con la célebre serie “los vigilantes de la playa”. Después de un paseo por la arena lo único en común es el flotador naranja que cuelga del puesto de salvamento. El resto es como es cualquier sitio: familias (preferentemente hispanas), niños correteando y ninguna tipa como las que aparecian en la serie o ningún maromo musculoso. Tal y como me lo imagibaba.

Una vez vendido el pescado en L.A sigo mi ruta costeando por el pacífico en dirección norte, aunque salgo un poco tarde, así es que a ver lo que me da tiempo a ver hoy

1 comentario:

  1. pues vaya chascos que me estás dando, primero lo del oso yoggi, ahora lo de las vigilantas, a este paso me dirás que Santa Claus no existe

    ResponderEliminar