jueves, 1 de septiembre de 2011

14.2 Las Vegas la nuit, part two.





26 de Agosto. Las Vegas, Nevada.

Aunque muerto de sueño, hoy saldré a ver algo más del ambiente de Las Vegas. Hoy parece que la noche va a ser algo más agradable, unos 36ºC (es ironia...). Lo único positivo es que al ser tan seco apenas sudas. Es como una sauna finlandesa pero sin vapor.

Hoy al ser viernes hay más ambiente que ayer. Hoy me recorro el Strip que como dije es la calle donde se situan los principales casinos y hoteles cada uno con una temática. Ejemplos: Caesar's Palace está ambientando como la antigua Roma, The Venetian es como Venecia con canales y gondolas, pero el que más me gustó es el Paris, es como caminar por esta bonita ciudad. Antes cene en el Sugar Factory frente al Hotel Bellagio, disfrutando del espectáculo de agua y sonido que se repite cada cierto tiempo. Un poco de pasta sobre todo un superbatido de chocolate con cookies que quita el sentido.

Caminar por la calle también divertido. Hay muchísima gente y muchísimo ambiente festivo. Esta ciudad está hecha para esto y todo gira alrededor del espectáculo. En cierto tramo del Strip se posicionan decenas de chicos y chicas (casi todos hispanos) repartiendo folletos y tarjetas en las que se anuncian chicas de “compañía”, a las cuales puedes llamar y negociar un precio. Esta gente llama la atención de los transeuntes haciendo un característico movimiento con los dedos sobre las tarjetas, produciendo un “tap-tap” . Lo normal es que las chicas se desplacen hasta el hotel.

Es una actividad legal en Las Vegas e incluso hay coches anuncio , en los que aparecen números de teléfono ofreciendo este servicio.

Es muy divertido y sobre todo curioso, y aunque vaya solo , no puede uno evitar ir con una sonrisa constante dibujada en el rostro.

Una ciudad hecha para esto, y por tanto única en el mundo...merece la pena aunque haya que aguantar 40ºC por la noche.



Distancia Recorrida Jornada 13: 44 km.

1 comentario:

  1. Supongo que te habrás hecho la foto con el traje blanco y la peluca de Elvis Presley.
    Si no es así nos sentiremos terriblemente defraudados.

    ResponderEliminar